MEDIO CUDEYO A LA CARTA - FORMULARIO DE ACTUALIZACIÓN

MEDIO CUDEYO A LA CARTA - FORMULARIO DE ACTUALIZACIÓN

* "Medio Cudeyo a la Carta" es un producto y servicio digital ofrecido por la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Medio Cudeyo, totalmente gratuito para los hosteleros del municipio.

* Rellene este formulario para actualizar su Carta digital sin coste para usted, de acuerdo a las siguientes normas:
- SIN LÍMITE DE FRECUENCIA: actualizaciones de los datos generales de su establecimiento (Logotipo, Presentación, Especialidades, Fotografías del establecimiento, Servicio de Reservas, Servicio de Reparto a domicilio y Datos de Contacto).
- CON LÍMITE DE FRECUENCIA:
CARTA: máximo dos referencias a la semana y dos cambios integrales de la Carta al año. Se entiende por referencia tanto el incorporar o sustituir una referencia o plato completo, como realizar un cambio parcial del mismo: nombre, descripción, alérgenos, fotografía, precio,…).
MENÚ DIARIO SEMANAL: una vez a la semana.
MENÚ FIN DE SEMANA: una vez a la semana.

* Una vez recibida la petición de actualización esta se realizará en menos de 24 horas (excepto las peticiones de cambio integral de la Carta), siempre que se solicite de lunes a viernes. Las solicitudes realizadas en fin de semana serán aplicadas antes de las 9:00 de la mañana del martes.